Valla publicitaria , montaje

Instalamos valllas publicitarias de diferentes formatos , montaje metálica y de rotulación 

Letreros y Rotulos personalizados por láser

El corte de displays, carteles y rótulos con sistemas láser de CO2 destaca por su alta precisión y flexibilidad. Se pueden cortar muchos materiales, como el acrílico, las láminas de plástico, textiles o materiales de madera. Además del láser, se pueden equipar con herramientas mecánicas (fresadora, cuchilla). Esta flexibilidad tiene mucha demanda especialmente en la técnica publicitaria.

Decoración con vinilos decorativos

Decoración con vinilos decorativos

Fotomural

Una forma  de decoracion interior  con mas fuerza desde que apareció hace pocos años es la decoración con vinilos decorativos.

Los vinilos decorativos tienen un enorme éxito porque son fáciles de aplicar, son económicos con respecto a un trabajo de pintura profesional y permiten reaizar diseños de formas muy diversas.

Hay básicamente dos tipos diferenciados de vinilos decorativos, los vinilos de corte y los vinilos impresos. Los primeros son los más habituales, ya que son ligeros y elegantes, habiendo muchos colores distintos a elegir. Los segundos son empleados generalmente como fotomurales.

Los fotomurales son fotografías o imágenes que sirven para cubrir paredes enteras.

 

Rotulación integral de vehículos – Wrapping

Rotulación integral de vehículos – Wrapping

El wrapping, es la técnica de aplicación de vinilo para cubrir completa o parcialmente un objeto o sus piezas. El término procede de la palabra inglesa “wrap”, que significa envolver.

El wrapping es una de las técnicas más en moda en decoración de vehículos, tanto a nivel publicitario como personal, por su impactante aspecto visual y la capacidad de elaborar complejos diseños mediante la impresión digital en vinilo.

Algunos ejemplos cob las laminas  wrapping Avery

Avery una de las marcas con mas prestaciones y calidades.

Los resultados son espectaculares para esta técnica, que además, podemos encontrar una gama extensa de colores tanto lisos como metalizados.

Atención al Cliente

Atención al Cliente

Rótulos Sáez le ofrece una atención personalizada , poniendo a su disposición, todos los canales de comunicación  para ofrecerle un óptimo servicio.

Materiales de calidad

Materiales de calidad

Empleamos materiales de primera calidad. Estos cuentan con la máxima garantía de seguridad y durabilidad. Hierro, metacrilato, DM (tipo de madera), acero, aluminio, neón, cristal, vinilo, PVC..

Retirada de carteles comerciales en las calles Carmen y Sagasta por incumplir la normativa

Los titulares de 40 edificios o empresas de las calles Carmen y Sagasta recibirán en los próximos días un oficio del Ayuntamiento en el que se les invita a retirar carteles comerciales que incumplen las normas y suponen un impacto visual negativo. Se trata de la primera fase de una campaña emprendida por la concejalía de Urbanismo para que rótulos y carteles de edificios del Casco Histórico se adapten a las normas que lo protegen, según ha informado el concejal de Urbanismo e infraestructuras, Francisco Espejo.

Retirada de carteles

El edil afirmaba que estos carteles afectan a perspectivas y edificios catalogados y tienen una gran incidencia en el paisaje urbano: Se ha invertido mucho dinero público en rehabilitar fachadas y edificios y hay que evitar que esa imagen se estropee con carteles que afean la ciudad. Ninguna gran ciudad histórica lo permite. Espejo ha asegurado estar convencido de que la campaña municipal contará con el respaldo de los interesados al afirmar que no me cabe duda de que tendremos la colaboración de empresarios y comerciantes, por que ellos saben mejor que nadie que el Casco Histórico es un bien de todos y conocen bien lo importante que está siendo recuperar su imagen.

Los servicios de Urbanismo han trabajado en los últimos meses para localizar los carteles que resultan más negativos para la imagen urbana, principalmente los que ocupan y cubren los balcones y rejerías y los que, por su tamaño y diseño, resultan disonantes. Se han documentado cerca de 300 carteles que no se adaptan al Plan Especial de Ordenación y Protección del Conjunto Histórico, que es texto en el que se establecen las características de los carteles y las localizaciones autorizadas.

En una primera fase, la campaña se centrará en las calles de Sagasta y Carmen, en las que los titulares de 44 carteles que incumplen la normativa recibirán el correspondiente oficio de Urbanismo en el que se les invita a retirarlos. El Ayuntamiento proporcionará asesoramiento para su adaptación a la norma y no impondrá ninguna medida sancionadora si se atiende el oficio. A lo largo del mes de septiembre se procederá a revisar el grado de cumplimiento de las notificaciones y, en su caso, se podrá proceder a retirar de oficio y sancionar los elementos fuera de ordenamiento.

El documento urbanístico establece que la disposición de los rótulos se atenderá a la composición general de la fachada y a los elementos de interés que puedan existir en ella, y prohibe expresamente la implantación de rótulos en las plantas altas, especialmente en las barandillas de los balcones, así como la instalación de soportes publicitarios en los paramentos, cubiertas y muros de las edificaciones.

Los rótulos, según la norma de protección, no pueden cubrir los huecos de la edificación, excepto en las planta baja de uso comercial, que podrán disponerlos dentro de los huecos definidos en el proyecto de edificación.

El plan admite que se dispongan en las plantas bajas juntas las puertas de acceso las placas indicadoras de las actividades profesionales del edificio. Contendrá sólo letras y anagramas, en un solo color.

Profesionalidad

Profesionalidad

Tenemos un equipo experimentado en el sector lo que nos convierte en una empresa moderna pero con la experiencia necesaria. Somos especialistas en 
el diseño, fabricación y montaje del rótulo.

 

Servicios integrales

Servicios integrales

Tenemos todo lo necesario para potenciar al máximo tu marca y la imagen de tu negocio

Nosotros nos encargamos

Nosotros nos encargamos

Tú no tienes que preocuparte por nada, nosotros diseñamos, producimos, instalamos y mantenemos tu rótulo.

Rotulos Sáez : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.

Rotulación y diseño