Rotulos Corpóreos

Rotulos Corpóreos

Los rótulos corpóreos (o rótulos de letras sueltas en relieve) son uno de elementos de identificación exterior más extendidos y atractivos en la actualidad.
Pueden fabricarse en diferentes materiales (metacrilato, PVC, DM, etc.) con fresadoras CNC o corte láser, o en el caso de los metálicos armados mediante el corte del frente y el soldado del canto en materiales metálicos (aluminio, acero, latón, etc…). Se pueden iluminar con sistemas LED, normalmente de tipo pastilla SMB, consiguiendo efectos espectaculares de iluminación frontal o con efecto “halo” (luz indirecta)

Rotulación de vehículos

Seguimos creando imagen para su vehículo comercial o industrial , utilizamos las mejores calidades .

Neón flex

Excelente imagen creada por ROTULOS SAEZ, soporte en Metacrilato y terminación en Neón flex de color blanco 6500k

FCC business

Rotulos Saez se suma al proyecto del FC CARTAGENA por la lucha de las desigualdades y la cohesión social y mirar de frente a aquellos proyectos que deben desarrollarse a raíz de nuestro esfuerzo y dedicación en los sectores de la sociedad cartagenera que más lo necesitan

Valla publicitaria , montaje

Instalamos valllas publicitarias de diferentes formatos , montaje metálica y de rotulación 

Letreros y Rotulos personalizados por láser

El corte de displays, carteles y rótulos con sistemas láser de CO2 destaca por su alta precisión y flexibilidad. Se pueden cortar muchos materiales, como el acrílico, las láminas de plástico, textiles o materiales de madera. Además del láser, se pueden equipar con herramientas mecánicas (fresadora, cuchilla). Esta flexibilidad tiene mucha demanda especialmente en la técnica publicitaria.

Decoración con vinilos decorativos

Decoración con vinilos decorativos

Fotomural

Una forma  de decoracion interior  con mas fuerza desde que apareció hace pocos años es la decoración con vinilos decorativos.

Los vinilos decorativos tienen un enorme éxito porque son fáciles de aplicar, son económicos con respecto a un trabajo de pintura profesional y permiten reaizar diseños de formas muy diversas.

Hay básicamente dos tipos diferenciados de vinilos decorativos, los vinilos de corte y los vinilos impresos. Los primeros son los más habituales, ya que son ligeros y elegantes, habiendo muchos colores distintos a elegir. Los segundos son empleados generalmente como fotomurales.

Los fotomurales son fotografías o imágenes que sirven para cubrir paredes enteras.

 

Rotulación integral de vehículos – Wrapping

Rotulación integral de vehículos – Wrapping

El wrapping, es la técnica de aplicación de vinilo para cubrir completa o parcialmente un objeto o sus piezas. El término procede de la palabra inglesa “wrap”, que significa envolver.

El wrapping es una de las técnicas más en moda en decoración de vehículos, tanto a nivel publicitario como personal, por su impactante aspecto visual y la capacidad de elaborar complejos diseños mediante la impresión digital en vinilo.

Algunos ejemplos cob las laminas  wrapping Avery

Avery una de las marcas con mas prestaciones y calidades.

Los resultados son espectaculares para esta técnica, que además, podemos encontrar una gama extensa de colores tanto lisos como metalizados.

Rotulos Sáez : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registro

Please contact the administrator.

Rotulación y diseño